La calidez de un Wellness Retreat

El concepto " Retreat" o "Retiros", han ganado mucha audiencia y clientes en los últimos años. La razón es simple: el publico, cada vez mas exigente, desea servicios y conceptos, que no se limiten a la superficie y apariencia, sino que sean realmente genuinos. No se puede trabajar el cuerpo, sin llegar al corazón y al alma. De esto tratan los retiros que realmente son eficaces y ofrecen algo mas que unos días de relax, una dieta adelgazante, o unos momentos de tran

quilidad, lejos de la propia actividad. Este "mucho mas" es el secreto que diferencia lo genuino, de lo superficial. Como diría un coach motivacional, 'ama lo que haces', el mundo necesita gente que ama lo que hace. Efectivamente, si se va mas allá de conseguir una rentabilidad y generar negocio, a toda costa, y en su lugar, se busca la excelencia en todos los aspectos, aun en aquellos servicios mas sencillos, hay mas probabilidades de éxito. La suma de pequeños detalles, realizados con excelencia genuina, da un resultado espectacular. Es la clave del éxito.


Desde EcoLuxury deseamos potenciar "el poder de las pequeñas cosas", y conseguir ofrecer un servicio a los que desean tener resultados positivos después de unos días de descanso en un espacio que ofrece el concepto " Wellness Retreat" en su máxima excelencia y eficacia. No desdeñemos el poder de unas sabanas de algodón, de un aroma de lavanda natural, de una sesión de musicoterapia al atardecer, en buena compañía de otros …todo lo que conforma una experiencia de salud y bienestar, que va mucho mas allá. Ofrecido con espíritu de SERVICIO.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

  © 2017 by Eco Luxury Group ltd  

Company Registered in England &  Wales  Number 11860346